Seguro.org

Seguro de vida

Al comprar un seguro de vida, al igual que en la compra de seguros de propiedad, sus prioridades deben determinar cuánto es suficiente.

Cada persona lleva una vida diferente, y no hay dos pólizas de seguro que funcionen exactamente igual para cada persona. Entonces es una muy buena idea sentarse y echar un vistazo a su situación actual antes de comprar su póliza de seguro de vida.

Nuestros útiles e informativos agentes pueden hacer todas las preguntas indicadas y ayudarle a elegir una póliza perfecta para ayudar a su familia en caso de su fallecimiento. Llámenos hoy y hacer breve una tarea desagradable que nadie disfruta – compra de un seguro de vida.

 

1-800-771-7758

 

 

Bienes y deudas:

Una gran manera de hacer un balance de todos sus activos y deudas es crear primero un testamento en vida antes de comprar su póliza de seguro de vida.

Al crear un testamento en vida se le pedirá que tome nota de todas las posesiones de valor que desea transmitir como herencia, así como echar un vistazo a los activos financieros, deudas, créditos, etc. 

Una vez que tenga una idea precisa de su situación financiera, puede echar un vistazo a algunos otros factores que afectarán exactamente cuánto debe ser al final la póliza de seguro de vida digna.

 

Arreglos funerarios:

Cada persona tiene una idea muy diferente de lo que un funeral o entierro debe ser. Muchas personas no deciden si serán enterrados hoy en día! 

 Para los seres queridos de alguien que ha fallecido, puede ser muy fácil quedar atrapado en el circo familiar que es un funeral con ataúd abierto y el entierro tradicional. Muchas veces la familia y los difuntos no están de acuerdo sobre cuál es el mejor curso de acción, y un servicio de entierro tradicional en este país cuesta actualmente un promedio de alrededor de $ 7.000. Así que si quieres ahorrar dinero, lo mejor es explorar sus opciones.

Los procedimientos como la cremación han estado rondando por un buen rato, pero hay pocas opciones de entierro más contemporáneos que son cada vez más popular que la gente debería conocer antes de decidir que el entierro tradicional es la mejor opción. 

La cremación:

Durante la cremación, el cuerpo en su totalidad se quema en un horno especial hasta que todos los tejidos blandos se retiren.Los huesos son entonces pulverizados y devueltos a la familia en una urna. Esta opción no es demasiado cara, y ofrece a las familias la oportunidad de tener un recordatorio útil de sus seres queridos, o esparcir las cenizas donde parece más adecuado teniendo en cuenta la personalidad y los deseos de la persona fallecida. 

Liquidificación:

Similar a la cremación, este proceso sólo es ofrecido por una funeraria en el país y se compone de un proceso de disolución química, lo que el agua caliente y el hidróxido de potasio se utilizan para licuar los tejidos blandos, antes de la pulverización y la devolución de los huesos a la familia como en la cremación.Este proceso cuesta alrededor de $ 700. 

Eso hace que el proceso de vanguardia “Liquidificación” más barato que un entierro tradicional, e incluso menos que algunos servicios de cremación. Este servicio de momento sólo se ofrece por el Andersen-McQueen Funeral Home en San Petersburg Florida. 

Entierro Natural:

Los altos precios de los servicios funerarios tradicionales, así como la revelación al público de los procesos químicos que tienen lugar durante el embalsamamiento han llevado a una presión por medios más naturales de enterramiento. Durante entierro natural, el cuerpo del difunto es simplemente envuelto en una cubierta, o en algunos casos un ataúd biodegradable, y no rodeado por una carcasa de hormigón como con muchos lotes en el cementerio tradicionales. 

 Este proceso permite que el cuerpo se descomponga naturalmente, volver a integrarse en la biosfera, y contribuyendo de nuevo al ecosistema. 

 La creciente popularidad de este método de enterramiento ha llevado a la creación de al menos 50 cementerios naturales en el país, e innumerables cementerios tradicionales que ofrecen las áreas naturales sepultura. 

Arrecifes Eternos:

Una empresa con sede en Georgia, 'Eternal Reefs' utiliza un proceso especial donde los huesos de un cadáver se integran en esferas concretas y hundidas en lugares donde los arrecifes de coral están tratando de recuperarse. 

 Los peces y el propio arrecife crea un hábitat de los orbes y los huesos de los difuntos se alimentan el hermoso hábitat bajo el agua para las generaciones venideras. 

Criogenización:

Si tienes mucho dinero y la fe en la ciencia, esto sólo puede ser la opción para usted. La criogenización es la utilización de bajas temperaturas como conservante para las cabezas y los cuerpos enteros de personas que tienen la esperanza de que los futuros avances médicos sean capaces de revivir con su personalidad, las emociones y los recuerdos intactos. Actualmente hay al menos 200 personas están conservadas criogénicamente en los Estados Unidos.

 

 Otras opciones de entierro extravagantes incluyen: entierro espacio, plastificación y momificación incluso tradicional de un grupo con sede en Salt Lake City, Utah.

Al final, es su último partido, y quiere que vaya exactamente al plan. Así que si usted quiere que el plan sea lo más barato posible, o tan extravagante como sea posible, el mejor plan es escribir todo abajo, y obtener un seguro de vida que se ajuste a su plan de acción.

 

Tipos de Seguro de Vida

 

Hay muchos tipos diferentes de seguros de vida. La única característica definitoria de un seguro de vida es que paga los beneficios cuando se muere. Todo lo demás en lo que respecta a sus condiciones puede variar mucho. 

Estas son algunas de las formas más comunes o popular de un seguro de vida. Incluso las políticas más especializadas están disponibles a través del Seguro y la Agencia de SkyBlue Insurance, así que puede llamar hoy en día para encontrar lo fácil que es para firmar una póliza de seguro de la vida accesible que puede ayudar a prevenir la el sufrimiento innecesario y las penurias financiera de su familia cuando usted pasa de distancia. 

1-800-771-7758

 

Seguro de Vida (a término):

Este es por lejos la opción más popular de seguro de vida. Es accesible, comprensible, y por lo general es más fácil de obtener que algunas de las otras políticas más decididas de seguros de vida. 

Cuando usted compra un seguro de vida a término, que está básicamente apostando la compañía de seguros que usted va a morir antes de que expire la póliza.Siempre y cuando usted muere de una manera clasificatoria, mientras que su póliza de seguro de vida está todavía en vigor, su familia va a recibir los beneficios. Las condiciones típicas para este tipo de cobertura de seguro de vida son 10, 20 y 30 años plazo.

 

Sin examen, Seguro de Vida:

Esta es exactamente la misma estructura básica que el seguro de vida a término y habitual, sólo que no hay exámenes médicos preliminares. 

Esta es una excelente noticia para la gente demasiado ocupada para hacer al médico para un examen, o aquellos con condiciones menores que normalmente elevar el costo de otras pólizas de seguro de vida. 

Su elegibilidad para este tipo de seguro es dictada por sus respuestas a una serie de preguntas sencillas durante una entrevista de elegibilidad. También mediante la utilización de un proceso de aprobación rápida, estas pólizas de seguro de vida a término sin examen pueden estar en vigor tan pronto como 2 días hábiles después de haber completado el proceso de solicitud.

 

Seguro de Vida Entera (Universal):

Este tipo de seguro es el tipo más tradicional de seguro de vida. Las pólizas de vida se definen por el hecho de que sigan en vigor hasta que el tomador del seguro o bien deja de hacer los pagos de primas o muere.Esto significa que mientras usted no se olvida de pagar la prima de su seguro de vida, es muy probable que recoger los beneficios de esta política.

Todos los que la seguridad y la confianza vienen con un precio sin embargo, ya que este tipo de política es el más caro, y las primas de toda la vida a veces pueden aumentar con el tiempo como el tomador del seguro se hace mayor y el riesgo para el proveedor de seguros de recogida de beneficios se eleva.

 

 Seguro de Decesos (funeral, el gasto final):

Seguros de vida o entierro es una política más pequeña y muy accesible con miras sólo a cubrir los gastos de sepelio. También se puede disponer para pagar por los servicios que no sean entierro tradicional. 

Este tipo de seguro es a veces llamado seguro de gastos final, ya que también se puede utilizar para gestionar los gastos específicos asociados con la muerte de una persona además del costo funeral, pero estos gastos debe ser autorizado por la compañía de seguros antes de incluirlos en las disposiciones de cómo el dinero beneficio puede ser gastado.

 

Pre-selección, entierro:

Esta política muy especializada de seguros de vida se desarrolla en conjunto con servicio a domicilio cualquier funeral o entierro que pre-selecciona su proveedor de servicios de inhumación. 

A partir de esto, a través de todos los gastos relacionados con el entierro o la cremación etc., así como la selección de cada pieza de mercancía involucrada en cualquiera y todas las ceremonias relacionadas con su muerte. Mediante la selección de todo para su funeral con el tipo de entierro, con el tipo de ataúd, y hasta las coronas de flores para su llamada, puede bloquear en los precios de los artículos ahora, evitando mayores precios que exceden el valor de su póliza en una fecha posterior.

Una buena manera de ver el seguro de vida PreNeeds es que tienes que elegir hoy en día, lo que pagará la póliza mañana (bueno espero que no mañana, pero algún día).

 

Si tiene más preguntas, llame hoy para hablar con un agente real. 

 

1-800-771-7758