Seguro.org

Travel Insurance Policies

Además de ayudar a nuestros clientes a obtener una cobertura de seguros médicos, de autos, y de vivienda, también ofrecemos servicios de seguros para las personas que viven o viajan al extranjero. Haga clic aquí para empezar a trabajar con sus cotizaciones gratis en seguros de viaje para proteger su salud, sus vehículos, y su propiedad.

Además de ayudar a nuestros clientes a obtener una cobertura de seguros médicos, de autos, y de vivienda, también ofrecemos servicios de seguros para las personas que viven o viajan al extranjero. Haga clic aquí para empezar a trabajar con sus cotizaciones gratis en seguros de viaje para proteger su salud, sus vehículos, y su propiedad. 

Seguros de Automóviles en México 

Se exige bajo la ley mexicana tener un seguro de auto mexicano si usted está manejando en México. Su póliza de seguro de auto estadounidense o canadiense existente no es reconocida en México. Es riesgoso conducir en México sin un seguro de responsabilidad civil mexicano, y puede llevar a la detención en caso de un accidente. Su póliza de seguro de auto estadounidense o canadiense existente no es suficiente para cubrir los daños físicos o robo de su auto, mientras que esté en México. Si das cuenta a estas razones, vas a ver que hay que comprar una póliza de seguro de automóviles mexicana antes de viajar a México. Obtén una cotización de seguro de automóviles en México instantáneamente. 

Seguro.org les ofrece una amplia gama de pólizas de los principales proveedores de seguros de automóviles en México. En cuestión de segundos se pueden comparar diferentes pólizas en línea y elegir el que se mejor adapte a sus necesidades. Puede comparar los precios para asegurarse de que usted está comprando la mejor póliza de seguro al precio más barato. 

Ninguno de los proveedores de seguros de Estados Unidos o Canadá puede ofrecer cobertura de responsabilidad civil para los vehículos que operan en México. Su cobertura actual de responsabilidad estadounidense o canadiense es inválida en México. 

Esta cobertura de responsabilidad civíl obligatoria debe ser obtenida a través de una compañía de seguros mexicana solamente. La parte buena es que la cobertura de seguros en México es relativamente barata. Con Seguro.org puede obtener cotizaciones al instante de las empresas de seguros líderes, y tomar la decisión correcta. Se recomienda la cobertura completa de automóviles en México para reducir sus riesgos mientras conduce y en sus vacaciones en México. 

 

Haga la elección correcta para el Seguro De Auto Mexicano

Debe tener en cuenta que todos los proveedores de seguros mexicanos no son todos iguales. Nuestra oficina ha oído muchas historias de horror de los clientes que se han exasperado antes de encontrar nuestro servicio. Algunas pólizas no valen el papel en que están escritas. Usted puede estar seguro de que todas nuestras Aseguradoras son de primera categoría, con calcificación “A” y ofrecen excelentes servicios al cliente y de reclamaciones. 

Con Seguro.org usted puede estar seguro de hacer una buena elección de un proveedor de seguros, ya que sólo trabaja con las principales aseguradoras en México. Ofrece las políticas de los proveedores que tienen un excelente historial de proporcionar cobertura de seguro de calidad y sistemas de procesamiento de reclamaciones altamente eficientes. 

 

Seguro Médico de Viaje  

 

El Seguro Médico para viajar al extranjero es muy importante. Nunca se sabe cuándo puede ocurrir un accidente, sobre todo en los viajes que implican las actividades al aire libre como paseos en barco, senderismo o deportes de aventura. Otros grupos especialmente vulnerables a una lesión o enfermedad en el extranjero son los estudiantes de intercambio y los grupos de itinerantes universitarios   

Echa un vistazo a las opciones que tenemos disponibles para el seguro médico de viaje antes de asumir que su glamorosa póliza interna trabajará en el extranjero. Incluso muy robustos planes de seguro médico estadounidenses ofrecen poca o ninguna cobertura fuera de los Estados Unidos.    

Lo que hace al seguro médico internacional vital para viajes riesgosos o largas estancias que incluyen turismo es el servicio de repatriación. Básicamente, la repatriación es la cláusula de una póliza de seguro que le permite volver a su país de origen si se enferma gravemente o se lesiona. Sin este servicio incluso si usted se destroza la cadera en el monte Kilimanjaro, usted estaría obligado a ser tratado en África hasta que esté lo suficientemente bien como para viajar solo.    

Si usted planea tomar un viaje al extranjero o un viaje a México, el seguro médico internacional es una gran idea, ¡Es sorprendentemente asequible cuando usted hace compras para ofertas con la Agencia de Seguros SkyBlue y Seguro.org!