Seguro.org

Pólizas de Seguro Para Automóviles

 

El seguro de auto puede tomar muchas formas. Pero no importa donde usted conduce hay una mínima cantidad de seguros de automóviles requerido por la ley para operar legalmente su vehículo. Por desgracia para la mayoría de los conductores en un presupuesto, la compra de la cantidad mínima de seguro de automóvil no proporciona ninguna protección por daños a su vehículo.

Por eso- compartimos información honesta acerca de su póliza de seguro de auto con usted antes de que tenga un accidenteHacemos esto porque cuando usted está familiarizado con la cobertura de su seguro, usted puede juzgar por sí mismo si lo que desea es el mínimo, o si su vehículo se merece una protección adicional y evitar que su familia se encuentre inmóvil en el caso de un accidente. Cliqué el botón debajo para ir a nuestro página de cotizaciones gratuitos de Seguros de Auto.

  

Responsabilidad:

La cobertura de seguro de la responsabilidad civil proporciona la protección financiera mínima u obligatoria para autos. Cuando cae en un accidente de autos y es su culpa, su cobertura de seguro pagará los beneficios a las otras partes implicadas por las lesiones o muertes y que sufrió como consecuencia del accidente. Cualquier lesión que usted sufra tendrá que ser cubierto por su seguro de salud, y daños a su vehículo no están cubiertos en absoluto. 

El costo de un seguro de responsabilidad varía en función de la cantidad de riesgo financiero que su conducción presenta a la compañía de seguros de respaldo de su póliza. Accidentes anteriores, Conducción Bajo Influencia, u otras graves violaciones en movimiento afectará el costo de su cobertura de seguro, pero no le impedirá ser elegibles para un gran seguro a través de Seguro.org. Llámenos hoy para aprender algunos factores para determinar el costo de seguro de automóvil de responsabilidad son la edad, el sexo, antecedentes educativos, y lo más importante-ubicación. Tu código postal y su edad son los principales factores determinados en los costos de sus pólizas de seguros de automóviles, de la salud, y de la vida.

 

Llama Ya Al:

1-800-771-7758

 

Riesgos y Colisiones:

Estos dos tipos de cobertura proporcionan una protección extra para su propiedad.

Una póliza de choque proporciona cobertura contra daños sufridos debido a las colisiones (ya sea con vehículos u objetos que no se mueven). Esta es el tipo de póliza que reemplazará su automóvil si éste se sumó a un accidente. No ofrece protección contra los riesgos que no sean colisiones, sin embargo.

Una póliza "Complaciente" lo protege de peligros específicos que causan daños diferentes a la colisión, pero no cubrirá los costos de responsabilidad o daños debidos a la colisión. Algunas cosas que cubrirán incluyen tormentas de viento, disturbios civiles, y erupciones volcánicas. Hay muchas otras opciones de cobertura, así y usted puede comprar una protección de tan pocos o tantos peligros como desee.

La cosa más importante para recordar al comprar seguro de automóvil es conseguir suficiente, y asegurarse de elegir una empresa que le hará la vida más fácil si te encuentras alguna vez en un accidente grave. Con la red de la Agencia de Seguros SkyBlue de los proveedores de seguros de automóviles, y el acceso y la fiabilidad de la web de Seguro, nuestros clientes pueden aprovechar el poder de Internet para elegir un seguro accesible sin sacrificar la comprensión y simpatía del servicio al cliente.

 

Regresar a La Página Inicial