Competición entre las compañías proveedores debajo la nueva legislación se mejorará, si la gente de los EEUU se inscriben a sí mismo para estabilizar a los precios de las pólizas y el conjunto de riesgo para las compañías. Suerte que para usted- comprar su póliza de seguro de salud para su familia sera fácil. 

Hacer clique en el botón para obtener cotizaciones de los precios de varias opciones de seguros de salud. Alternativamente se puede llamar a nuestra linea de cotizaciones a las 1-800-771-7758 o hacer clique donde se dice ´read more´ para leer más sobre el mercado de seguro de salud debajo el cuidado Obama. 

La Casa vieja, casa historica o “cobertuta modificada”  se hace para las casas antiguas cuyo costo de reemplazo supera con creces el valor de la propiedad simple del Mercado.  

 

 

Compra Seguro De Salud Facilmente Con Sky Blue Y Seguro.Org

Con 'Seguro.org´ solo hay que llamar a nosotros por teléfono ó hacer clic en el botón de abajo para autorizarnos a empezar buscar los cotizaciones de precio que quiera de los seguros de salud que vendemos. Si necesite más información sobre el Obamacare, o los opciones de la aseguranza de salud debajo la ley nueva- nos puede llamar durante el horario de trabajar para preguntar lo que quiera a nuestros agentes bilíngues para que no sientes que vas a comprar una póliza no apropiado para la situación de la familia suya. 

La salud de cualquier persona es su posesión de mayor valor. Le ayudamos a mantener a su familia fuerte y a proteger la salud de ellos con un seguro de salud accesible y eficaz. Llame hoy para ordenar cotizaciones de los precios de las pólizas fuertes de marcas como: Assurant, Blue Cross, Blue Shield, Aetna, Kaiser Permanente, y muchos más.  

Intercambios de la Salud o ¨ Intercambios de seguro médico ¨ son instituciones creadas por las nuevas leyes de salud estadounidenses. Estos intercambios serán los mercados donde las personas pueden inscribirse en planes de seguro médicodesarrollada de acuerdo a las mismas nuevas leyes. Haga click en el siguiente botón para aprender más acerca de Obamacare y qué esperar en los próximos años.


¿Qué es el Seguro de Salud y cómo funciona?

El seguro de salud es a la vez un producto y servicio prestado por una empresa que comparte los costos de sus tratamientos médicos, compra de medicamentos recetados, los costos de hospitalización y otros gastos relacionados con lesiones y enfermedades. No hay planes que cubran el 100% de los costos para todos los tratamientos, pero cualquier cantidad de seguro le ayuda de una u otra manera- si usted puede conseguir un precio accesible. 

Ahí es donde entramos nosotros, podemos conseguirle un contrato con una empresa que se preocupe por su bienestar tanto como lo hacemos nosotros, sin llevarte a la quiebra económica.

Nos conectamos a los planes de seguros que cubren los medicamentos y tratamientos que necesita, a un precio que pueda pagar. Así que deja de estar sin tratamiento médico y empieza a cuidar de esa lesión persistente, o simplemente obtén una póliza básica en caso que su cónyuge o un niño se enferme. 

Ofrecemos varios tipos de seguro médico, y vamos a tener aún más maneras para ahorrarte dinero una vez que las nuevas políticas del Acta de Cuidados Accesible (ACA)-compatibles estén abiertas para (la inscripción) en octubre. Para obtener más información acerca de las pólizas de seguros que cumplen ACA y todo lo relacionado con Obamacare, visite la página de ‘Obamacare’.

El seguro medico del estado (MediCare) está disponible para las personas con ciertas discapacidades, así como a las personas de bajos ingresos que califican, así que pregunte a un agente sobre Medicare cuando llame para averiguar si se trata de la opción más adecuada para usted. 

 

Otras Opciones de Cobertura y Corredores:

Dental: La cobertura para los procedimientos dentales a menudo está excluida de la cobertura básica del seguro de salud. Sin embargo, es muy accesible, y se debe incluir en las pólizas de seguro de salud para todas las familias con niños pequeños debido a problemas bucales comunes como las caries y traumatismos orales debido a accidentes.

Visión: esta cobertura también está excluida del seguro de salud debido a que muchas personas tienen una visión 20-20 y simplemente no lo necesitan. Pero para las personas con gafas, sobre todo aquellos cuya receta tiene una historia de fluctuación, esta cobertura es esencial para mantener los costes de salud relativamente bajos. Un nuevo par de gafas correctoras puede costar entre $ 150 - $ 800, y los lentes de contacto son realmente caros, si usted posee las condiciones que afectan a la forma de la lente como el astigmatismo.

Catástrofes / Médicos Mayores: este tipo de cobertura es básicamente del tipo de escenario en el peor de los casos. Es muy accesible, pero tiene un costo deducible tan alto que es probable que no consiga nunca el reembolso de los gastos médicos a menos que te enfrentas a una gravísima lesión o enfermedad. Si a usted no le da gripe una vez al año, sino todos los días en el trabajo corre el riesgo de lesiones corporales graves, este plan podría ser adecuado para usted. Llame ahora para más información.